Desafío al Ybytyruzú



Rally de Mountain Bike por la Cordillera del Ybytyruzú.

Primera y hasta ahora única carrera en este formato en Paraguay.

Misión DAR A CONOCER LAS MARAVILLAS DEL YBYTYRUZÚ Y FOMENTAR SU CONSERVACIÓN.

Perfil de la empresa Carrera válida para el Campeonato Nacional de Mountain Bike Descripción Desde el año 2007 se corre el DESAFÍO AL YBYTYRUZÚ, gracias a una iniciativa dada por el Círculo Guaireño de Ciclismo y el TOTAL apoyo de la Federación Paraguaya de Ciclismo.

Una durísima prueba que cada año se va consolidando como la mejor carrera de MTB del Paraguay y al mismo tiempo un desafío para todos los amantes del ciclismo que desean divertirse, superarse a si mismos y conocer la hermosa Cordillera del Ybytyruzú.

Facebook Oficial

Comparte...

Villa Rica del Espíritu Santo, El nombre le fue impuesto por su fundador en la creencia de que en sus cercanías existían ricas minas de oro y plata y en la consideración al día de su fundación coincidente con la festividad del Espíritu Santo. debe su fundación a la necesidad de defender las posesiones españolas de la zona del Guairá de las invasiones de los Mamelucos. Es interesante conocer la fundación y éxodos históricos que determinaron las sucesivas traslaciones de la ciudad de las regiones del Cuaracybera, donde se fundó, y a las próspera y bella Cordillera del Ybytyruzú, donde se encuentra definitivamente asentada. Villarrica, lejos del lugar donde nació, fue convertida en la Capital del 4to Depto. Guairá del Paraguay. Villarrik.com - Medio Digital de La Ciudad.

Artículos Relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »