Aeroferia Villarrica


Con rotundo éxito después de doce años  se llevo a cabo  la Aeroferia de  la ciudad de Villarrica, Organizado por el aeroclub Silvio Pettirossi  , el evento  marcado por un excelente clima atrajo a una numerosa multitud que buscaba disfrutar la experiencia de su primer vuelo.
 
El marco presentaba una jornada de dispersión Familiar donde la mayoría se acercaron para disfrutar de los vuelos acrobáticos y donde algunas personas aprovecharon la ocasión para cumplir la odisea de un salto en paracaídas o parapente.

Según datos de los organizadores  el primer dia del evento , el dia Sabado  acudieron a la aeroferia un total de 1.500 personas , en tanto que el dia Domingo se conto con la presencia de 2.000 Personas en el lugar del evento.

Sin duda este tipo de actividades donde las Familias puedan disfrutar de un evento no convencional es de suma importancia ya que las misma lo pudieron hacer de una manera sana y segura gracias a el grupo de Organizadores  que tuvieron una gestión excelente demostrando  el compromiso del Aeroclub en el desarrollo de este tipo de eventos  y en recuperar un espacio que estaba descuidado en el sentido de  ofrecer algún tipo de infraestructura  para el anelado desarrollo del sector aeronáutico en la ciudad.


Comparte...

Villa Rica del Espíritu Santo, El nombre le fue impuesto por su fundador en la creencia de que en sus cercanías existían ricas minas de oro y plata y en la consideración al día de su fundación coincidente con la festividad del Espíritu Santo. debe su fundación a la necesidad de defender las posesiones españolas de la zona del Guairá de las invasiones de los Mamelucos. Es interesante conocer la fundación y éxodos históricos que determinaron las sucesivas traslaciones de la ciudad de las regiones del Cuaracybera, donde se fundó, y a las próspera y bella Cordillera del Ybytyruzú, donde se encuentra definitivamente asentada. Villarrica, lejos del lugar donde nació, fue convertida en la Capital del 4to Depto. Guairá del Paraguay. Villarrik.com - Medio Digital de La Ciudad.

Artículos Relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »