Palermo Rock Tour 2014 - Villarrica


La primera parada del Tour es Villarrica. El concierto se realizara el sábado 16 de abril en Tabaris. Los Conciertos de Palermo Tour 2014 serán gratuitos y con acceso libre al concierto para mayores de 18 años... Mayor Información: www.palermorocktour.com.py o a las redes de la marca; Facebook: palermopy, Twitter: @palermo_py y en Instagram: @palermopy.

Sin duda, un gran evento para promover y difundir la música de nuestro país, así como una oportunidad única para descubrir nuevos grupos y, ¿por qué no? también nuevas ciudades.

Comparte...

Villa Rica del Espíritu Santo, El nombre le fue impuesto por su fundador en la creencia de que en sus cercanías existían ricas minas de oro y plata y en la consideración al día de su fundación coincidente con la festividad del Espíritu Santo. debe su fundación a la necesidad de defender las posesiones españolas de la zona del Guairá de las invasiones de los Mamelucos. Es interesante conocer la fundación y éxodos históricos que determinaron las sucesivas traslaciones de la ciudad de las regiones del Cuaracybera, donde se fundó, y a las próspera y bella Cordillera del Ybytyruzú, donde se encuentra definitivamente asentada. Villarrica, lejos del lugar donde nació, fue convertida en la Capital del 4to Depto. Guairá del Paraguay. Villarrik.com - Medio Digital de La Ciudad.

Artículos Relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »