Semáforos de Villarrica


Coronel Oviedo, Spezzini y Boulevard Caballero, Límites entre los Barrisos Centro y Lomas Valentinas, los semáforos se encuentran con el horario mal configurado. Creando complicaciones y confusiones en el tránsito en horas de la tarde, a partir de las 12:00 hasta las 17:00 hs. Apróximandamente. Casi todo el mes de Agosto estuvo así y sigue a inicios de Septiembre.



Para el Lunes 8 de Septiembre ya se encontraba en buen funcionamiento, pero a los que habitualmente utilizan esas intersecciones. Aún no se percatan de que ya están bien configurados. Y siguen pasando sin darle mucha importancia a los colores de las luces...

Comparte...

Villa Rica del Espíritu Santo, El nombre le fue impuesto por su fundador en la creencia de que en sus cercanías existían ricas minas de oro y plata y en la consideración al día de su fundación coincidente con la festividad del Espíritu Santo. debe su fundación a la necesidad de defender las posesiones españolas de la zona del Guairá de las invasiones de los Mamelucos. Es interesante conocer la fundación y éxodos históricos que determinaron las sucesivas traslaciones de la ciudad de las regiones del Cuaracybera, donde se fundó, y a las próspera y bella Cordillera del Ybytyruzú, donde se encuentra definitivamente asentada. Villarrica, lejos del lugar donde nació, fue convertida en la Capital del 4to Depto. Guairá del Paraguay. Villarrik.com - Medio Digital de La Ciudad.

Artículos Relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »