Club de Ajedrez Villarrica


Estamos ultimando los detalles para la inauguración del Club de Ajedrez Villarrica.. esto fue posible gracias al trabajo mancomunado de los miembros de la comisión y especialmente al actual Intendente Dario Andres Ortellado Zorrilla.. que desde un principio no dudo en ponerse a disposición y fue quien nos presupuesto a través del Municipio para poder dotarnos de una infraestructura inicial..

Hoy podemos decir las personas que amamos este juego que vamos a estar teniendo un espacio en el cual estaremos compartiendo gratos momentos y de seguro que también tendremos la oportunidad de mejorar nuestras habilidades.. estamos preparados para el verdadero desafío que tendremos desde el día de la inauguración.. pero ya estamos felices de que el anhelo de muchos hoy se esta convirtiendo en una realidad gracias al granito de arena que aportamos los miembros directivos del club y al apoyo del actual ejecutivo Municipal.. Anunció en Internet uno de los propulsores de este Deporte de Mesa en Villarrica. Richard Benítez en Facebook

Estuvieron comentando, en Radio Panambi Vera 1260AM, sobre las novedades que el CAV ha desarrollado, desde los torneos amistosos con el Club Ovetense de Ajedrez hasta las clases para principiantes. Finalmente informamos que, próximamente, estará en el CAV la primera GM paraguaya. En esta oportunidad, estuvieron José Zaputovich y Carlos Alberto Valdez.

Comparte...

Villa Rica del Espíritu Santo, El nombre le fue impuesto por su fundador en la creencia de que en sus cercanías existían ricas minas de oro y plata y en la consideración al día de su fundación coincidente con la festividad del Espíritu Santo. debe su fundación a la necesidad de defender las posesiones españolas de la zona del Guairá de las invasiones de los Mamelucos. Es interesante conocer la fundación y éxodos históricos que determinaron las sucesivas traslaciones de la ciudad de las regiones del Cuaracybera, donde se fundó, y a las próspera y bella Cordillera del Ybytyruzú, donde se encuentra definitivamente asentada. Villarrica, lejos del lugar donde nació, fue convertida en la Capital del 4to Depto. Guairá del Paraguay. Villarrik.com - Medio Digital de La Ciudad.

Artículos Relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »