Jopará Gourmet para recibir al Karai Octubre, del Chef Lic. Mauro Echauri


Reciba mañana al Karaí Octubre en el salón Heterei Tembi'u, disfrute del Jopara y lleve una selfie de recuerdo con el Karaí Octubre en persona! Reservas al 0971437601.
La tradición afirma que Karai Octubre lleva buena fortuna a las casas de las familias que encuentra disfrutando de comida en abundancia, mientras que sentencia a un año de infortunio a los habitantes de los hogares en los que falte el alimento.



Comparte...

Villa Rica del Espíritu Santo, El nombre le fue impuesto por su fundador en la creencia de que en sus cercanías existían ricas minas de oro y plata y en la consideración al día de su fundación coincidente con la festividad del Espíritu Santo. debe su fundación a la necesidad de defender las posesiones españolas de la zona del Guairá de las invasiones de los Mamelucos. Es interesante conocer la fundación y éxodos históricos que determinaron las sucesivas traslaciones de la ciudad de las regiones del Cuaracybera, donde se fundó, y a las próspera y bella Cordillera del Ybytyruzú, donde se encuentra definitivamente asentada. Villarrica, lejos del lugar donde nació, fue convertida en la Capital del 4to Depto. Guairá del Paraguay. Villarrik.com - Medio Digital de La Ciudad.

Artículos Relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »