Ordenanza Municipal contra el Maltrato Animal en Villarrica

Según Ordenaza Nº 17/2016 que regula la Protección y Bienestar Animal en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo.

La presente ordenanza tiene por objeto establecer pautas que regulen la protección de animales domésticos, silvestres y exóticos en cautiverio. Aquellos animales para el aprovechamiento humano en sus diversas modalidades alimenticias se regirán por lo establecido por el servicio nacional de calidad y salud animal ( SENACSA ) , y demás leyes especiales que rigen la materia.

Ante cualquier conocimiento de maltrato pueden acercarse hasta la Junta de Faltas a hacer la denuncia. Ahora los Sin Voz tienen Derechos.

Comparte...

Villa Rica del Espíritu Santo, El nombre le fue impuesto por su fundador en la creencia de que en sus cercanías existían ricas minas de oro y plata y en la consideración al día de su fundación coincidente con la festividad del Espíritu Santo. debe su fundación a la necesidad de defender las posesiones españolas de la zona del Guairá de las invasiones de los Mamelucos. Es interesante conocer la fundación y éxodos históricos que determinaron las sucesivas traslaciones de la ciudad de las regiones del Cuaracybera, donde se fundó, y a las próspera y bella Cordillera del Ybytyruzú, donde se encuentra definitivamente asentada. Villarrica, lejos del lugar donde nació, fue convertida en la Capital del 4to Depto. Guairá del Paraguay. Villarrik.com - Medio Digital de La Ciudad.

Artículos Relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »