Bomberos de Villarrica. Servicios 2016


ESTA COMPAÑÍA, cerró con un pequeño saldo positivo.


De los gastos La Gobernación de Guaira ya hace 3 años NO APORTO UN SOLO GUARANÍ y la Municipalidad de Villarrica en este año solo aporto 9.000.000 de guaraníes, el resto de los 203 millones que nos costo sostener la institución en este año y cubrir las deficiencias de sus responsabilidades legales de la instituciones nacionales, lo aporto la ciudadanía una parte y MAGIA el resto.


Hemos cubierto un total de 932 servicios, y en los 21 años de servicio no ha fallecido ningún paciente en nuestras manos, ni en nuestros móviles y ningún incendio a pasado tan siquiera a la pieza de al lado desde el momento en que llegamos y ni aun así nuestras autoridades ni institucionales, ni municipales y mucho menos departamentales nos dan pelotas.

AHHH y rendimos cuentas de nuestras actividades.

GRACIAS a la ciudadanía por ayudarnos a seguir sirviendo.

Anunciaron en el Facebook de los Bomberos Voluntarios de Villarrica, Paraguay.


Comparte...

Villa Rica del Espíritu Santo, El nombre le fue impuesto por su fundador en la creencia de que en sus cercanías existían ricas minas de oro y plata y en la consideración al día de su fundación coincidente con la festividad del Espíritu Santo. debe su fundación a la necesidad de defender las posesiones españolas de la zona del Guairá de las invasiones de los Mamelucos. Es interesante conocer la fundación y éxodos históricos que determinaron las sucesivas traslaciones de la ciudad de las regiones del Cuaracybera, donde se fundó, y a las próspera y bella Cordillera del Ybytyruzú, donde se encuentra definitivamente asentada. Villarrica, lejos del lugar donde nació, fue convertida en la Capital del 4to Depto. Guairá del Paraguay. Villarrik.com - Medio Digital de La Ciudad.

Artículos Relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »