Sakayugueah

Sakayugueah es una banda de Rock Guaireña fundada en el año 2.016. Integrada por Juan Carlos Cabrera (Voz y Guitarra), Isaias Giménez (Voz y Teclado), Oscar  Ayala (Batería), Alcides Venialgo(Bajo) y Jesús Cabrera (Pandereta).

Con muy poco tiempo en la escena rockera gua´i éstos jóvenes ya han creado dos temas propios, ``Viajes`` y ``Callejón Gumer``, y ya se encuentran trabajando en su tercer tema propio.

Además tocan covers en su mayoría de Rock Argentino. Han tocado en varios festivales como el Karumbe Fest , el San Juan Rock, y en la ciudad de Caazapá.


A continuación la entrevista realizada por el programa Cámara & Acción, seguido de dos clips de sus temas propios, una primicia del programa on line.












Comparte...

Villa Rica del Espíritu Santo, El nombre le fue impuesto por su fundador en la creencia de que en sus cercanías existían ricas minas de oro y plata y en la consideración al día de su fundación coincidente con la festividad del Espíritu Santo. debe su fundación a la necesidad de defender las posesiones españolas de la zona del Guairá de las invasiones de los Mamelucos. Es interesante conocer la fundación y éxodos históricos que determinaron las sucesivas traslaciones de la ciudad de las regiones del Cuaracybera, donde se fundó, y a las próspera y bella Cordillera del Ybytyruzú, donde se encuentra definitivamente asentada. Villarrica, lejos del lugar donde nació, fue convertida en la Capital del 4to Depto. Guairá del Paraguay. Villarrik.com - Medio Digital de La Ciudad.

Artículos Relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »