Vórtice! Metal Melódico Progresivo



Vórtice es una banda de Metal Melódico Progresivo que nacía en el año 2006. Fundada e integrada por Cess Gómez (Voz), Isaac Cañiza (Guitarra), Guido Tischler (Batería), Elvis Ruiz (Bajo) y desde el año 2010 Longi Elizaur (2da Guitarra).

La banda está abocada a lograr un sonido nuevo a partir de las diferentes influencias musicales y culturales de cada integrante, crear letras ambiguas, confusas y subliminales que lleven a cada persona a sacar su propio concepto de lo que es la música creada por la banda desde el punto de vista y conocimiento musical que puedan tener los amantes de la distorsión.

Vórtice está influenciado en bandas como: Pantera, Angra, Trivium, Lamb of God. En los temas de género rock: Sound Garden, Alice in Chains, Alter Bridge, Stone Temple Pilots, Audio Slave, Benjamín Breaking.

Luego de estar alejados del escenario por unos años, en 2017 volvieron con todo formando parte de la Gira Rock Gua´i y gracias a eso ya los pudimos ver tocar en nuestra ciudad primeramente en el mes de Octubre, luego en la ciudad de Ypacarai en Noviembre del año pasado.

Y éste nuevo año próximamente estarán tocando en la ciudad de Caaguazú en Febrero siguiendo con el Tour.

Pero además de los toques que podremos disfrutar, Vórtice tiene más novedades para sus seguidores, ya podemos escucharlos en  Deezer, Sound Cloud y Spotify.
Te passamos algunos de los links para que puedas seguirlos y escucharlos!

http://www.deezer.com/es/artist/373033

https://soundcloud.com/radiofalkor/lecho-de-rabia-vortice

https://open.spotify.com/artist/2488yXBuucCbl0OmHFDCbo



















Comparte...

Villa Rica del Espíritu Santo, El nombre le fue impuesto por su fundador en la creencia de que en sus cercanías existían ricas minas de oro y plata y en la consideración al día de su fundación coincidente con la festividad del Espíritu Santo. debe su fundación a la necesidad de defender las posesiones españolas de la zona del Guairá de las invasiones de los Mamelucos. Es interesante conocer la fundación y éxodos históricos que determinaron las sucesivas traslaciones de la ciudad de las regiones del Cuaracybera, donde se fundó, y a las próspera y bella Cordillera del Ybytyruzú, donde se encuentra definitivamente asentada. Villarrica, lejos del lugar donde nació, fue convertida en la Capital del 4to Depto. Guairá del Paraguay. Villarrik.com - Medio Digital de La Ciudad.

Artículos Relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »