Primer Material Discográfico de Norton 52 ´´CERCA DE VOS´´


La banda de rock guaireña NORTON 52 lanzó en el mes de marzo del presente año su primer material discográfico denominado “CERCA DE VOS” compuesto por 12 temas propios con esencia punk rock que explora una mezcla con otros estilos que dan al grupo una identidad propia.
        NORTON 52 está integrado por RICHARD CONTRERA (guitarra y voz), JORGE CACERES (bajo) y FRANCISCO CACERES (batería).
        “CERCA DE VOS”, disco debut de la banda, fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio “MUSIC ZONE” de Villarrica, producido por LEANDRO DUARTE. El diseño de portada y arte gráfico quedó a cargo de FATIMA ESCOBAR y de las fotografías se ocupó NATI ANDINO.
        La banda inicia en el mes de abril un tour promocional denominado “CERCA DE VOS TOUR 2018”, que recorrerá varios puntos del país y culminará con una presentación en la ciudad de Villarrica.
Norton 52 se encuentra en Facebook e Instagram, como así también en Soundcloud, para más detalles y datos del grupo está disponible la página web www.norton52.com

HISTORIAL
        El grupo tuvo su origen a fines del 2011 en la ciudad de Villarrica y en el año 2012 lanzó el demo “ROMPIENDO HORAS” compuesto por dos temas que tuvieron gran repercusión y los llevó a tocar en diversas ciudades como ser Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Bella Vista, Hernandarias, Caaguazú, Cnel. Oviedo, Carapeguá, Itá, Caacupé, San Lorenzo entre otros.

        En el año 2016 se llevó a cabo la primera gira de la banda llamado “CUESTION DE INTENTAR TOUR 2016” a fin de promocionar los primer cortes del disco y en el 2017 la segunda gira de nombre “VOLVERTE A VER TOUR 2017” que ampliaron sus horizontes musicales.





Comparte...

Villa Rica del Espíritu Santo, El nombre le fue impuesto por su fundador en la creencia de que en sus cercanías existían ricas minas de oro y plata y en la consideración al día de su fundación coincidente con la festividad del Espíritu Santo. debe su fundación a la necesidad de defender las posesiones españolas de la zona del Guairá de las invasiones de los Mamelucos. Es interesante conocer la fundación y éxodos históricos que determinaron las sucesivas traslaciones de la ciudad de las regiones del Cuaracybera, donde se fundó, y a las próspera y bella Cordillera del Ybytyruzú, donde se encuentra definitivamente asentada. Villarrica, lejos del lugar donde nació, fue convertida en la Capital del 4to Depto. Guairá del Paraguay. Villarrik.com - Medio Digital de La Ciudad.

Artículos Relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »